LA ESCUELA

PRESENTACIÒN
La Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle cuenta con grandes proyectos de desarrollo académico-institucional propuestos por las nuevas autoridades de la UNE.
Muchos de los cuales están en marcha, y permitirán darle a la UNE el sitial de vanguardia en el ámbito educativo nacional y latinoamericano.
En la presente convocatoria, la Escuela de Posgrado brinda a la comunidad académica y profesional del país su valiosísima experiencia formando magísteres, doctores e investigadores en educación y administración, con docentes conductores, expertos y competitivos en sus materias que garanticen logros exitosos en cada uno de los programas académicos propuestos; para el efecto cuenta con un local nuevo y moderno, de aulas interactivas, equipadas con tecnología adecuada para desarrollar las actividades que exige la pedagogía contemporánea.


MISIÒN

La Escuela de Posgrado se ha propuesto como misión ofrecer diversos programas de perfeccionamiento en los niveles de maestría y doctorado, cuyos propósitos tienen que ver con la optimización y mejora de las acciones investigativas y docentes de los diferentes profesionales preocupados por la problemática educativa.ç